Enseñando a escribir

Yo siempre he escrito verdaderamente mal, es mas muchas cosas de las que he escrito no las he podido volver a escribir, aveces ni yo mismo he podido entender lo que escribía , si ha eso le sumamos que añado símbolos y dibujos que yo solo entiendo en las palabras finalmente tenemos un texto encriptado.



Ahora mi Rey ósea mi hijo le están enseñando a escribir el tiene una ilusión de enorme todas las mañanas después de su desayuno mientras recojo todo el aprovecha para coger un folio y ponerse a escribir algo que supuestamente son palabras, ¿será cosa del ADN? por si acaso aprovechando la noche de perros que he tenido me he puesto las pilas y para no cansar a nadie aquí están esos programas o formas que ayudan a nuestro hijo a escribir, esas letras de puntitos.

Hay dos formas de crear documentos para que nuestros hijos escriban sobre ellos, uno es mediante programas que instalamos y otro es mediante paginas especializadas que ponen esas herramientas online.

Ejemplo de una lamina que hice ONLINE ósea en una web:
Este es el enlace a la web: http://www.handwritingworksheets.com/



Programa que uso para hacer laminas en mi ordenador.
Nombre del programa Primary Tablet.


Ejemplo de lamina que hice en el ordenador con ese programa.


Hay otro truco que es instalar una fuente o tipo de letra.


En esta web puedes descargar esa letra que se ve en el centro con puntitos y desde el Word hacer luego lo que el niño debe escribir.



Y así es como queda usando el Word con ese estilo de fuente.
Ventaja puedes añadir imágenes a las letras o palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario